DESARROLLO RURAL

Los beneficios de la investigación e innovación israelíes con otras naciones, tienen como objetivo proteger y rehabilitar el medio ambiente, aumentar la producción de alimentos y reducir el hambre en el mundo, y mejorar la calidad y pureza de los productos vegetales y animales.

Proyectos

Proyecto Gallinero.

 

El objetivo del proyecto propuesto es desarrollar y entregar a los peuquinos productores una unidad de producción de huevos de Rancho, la capacitación  y  la metodología Israelí en como ser productivo y eficiente.

Todo eso con el fin de dar a las familias oportunidad de producir su alimento y poder generar ingreso .

El proyecto esta diseñado por expertos Israelís tomando en cuanta el ambiente Centro Americano  , clima y necesidades especiales del campo.

Pequeños Rumiantes.

 

Desarrollo del Protocolo de Producción: Manejo, Ambiente, Bioclimatología (Temperatura), Nutricional y Veterinaria.

Establecimiento de un “Servicio de Extensión” dedicado a la producción lechera y veterinarios especializados en pequeños rumiantes.

Mejorar la genética mediante: Detección de las razas adecuadas para esta región, entrenamiento de inseminación artificial, semen de alta calidad y transferencia de embriones.

Logrando en conjunto garantizar la seguridad alimentaria del país desarrollando Regulaciones para y en la producción de alimentos que mediante la Capacitación, Acompañamiento y uso de Tecnología respalde y soporte continuamente los procesos de producción agrícola para la producción en pequeñas unidades siguiendo el modelo “Moshav” israelí mismo que contará con un proceso de asimilación que incluirá la formación en sitio de instructores locales, el cual, contemplará un seguimiento técnico para identificar a los estudiantes más destacados los cuales serán capacitados en Israel y que a su vez se considerarán para el establecimiento del Instituto de Investigaciones Agrícolas.

Imagenes ilustrativas, las instalaciones pueden adaptarse para su uso de ganaderia, acuicultura, etc.

Para mayor información, contactenos.